lunes, 9 de noviembre de 2015

ZONA SALUD DEL CLUB DE GOLF CAMPOMAR PRIMER CLASIFICADO DE LA LIGA DE EQUIPOS + DE GOLF.

El pasado fin de semana se disputó la segunda prueba de la Liga de Equipos + de Golf  en el campo del Club de Golf Balneario de Guitiriz en la que participaron 85 jugadores pertenecientes a 22 equipos.

La climatología no pudo ser mejor para practicar este deporte sobre todo a estas alturas del año y sin duda la mejor aliada para obtener buenos resultados y disfrutar de este deporte al aire libre. La pareja formada por Fernando Bouza y José Manuel Pita volvieron a ganar la prueba de dobles para su equipo Zona Salud del Club de Golf Campomar situándose en la primera posición de la clasificación general con 12 puntos, el equipo Alcer Coruña-Vento Celta con 10 puntos es el segundo clasificado y le sigue Arreglapiques en la tercera posición con 8 puntos.

El mejor jugador individual de la prueba fue José Javier Santos Rodríguez del Alcer Coruña -Vento Celta, seguido de Juan José Feas Vázquez del Excavaciones Ovidio ambos con 37 puntos, Francisco José Piñeiro López del Gestión Estación D´Mares y Manuel Argimiro Leís Castro del Sete Muiños ambos con 34 puntos.

La mejor pareja fue la del equipo Zona Salud, Fernando Bouza Crego y José Manuel Pita Pita con 40 puntos, seguida de José Enrique González Redondo y Santiago Montenegro Mato del equipo de Gestión Estación D´Mares con 38 puntos, Balbino Veiga Núñez y Javier Manjarin Pereda de Seoane Asesores con 37 puntos, Manuel Veiga Andrade y Oscar Carballal Seoane de Sete Muiños con 36 ocupó la cuarta posición.


El próximo fin de semana el Club de Golf Campomar acoge la tercera prueba que se disputa entre los días 13, 14 y 15. Las salidas se realizarán a tiro  los tres días a las 9,30 horas.  Para seleccionar el día de participación llamar al número 981 453 910.