lunes, 1 de febrero de 2016

La Liga de Equipos + DE GOLF, a falta de 3 pruebas son muchos los equipos que tienen opciones de ganar en cualquiera de los 2 grupos.

El equipo Padel A6 ocupa la primera posición del Grupo B, 
El pasado fin de semana se disputó en el campo de golf Val de Rois la séptima prueba de la LIGA DE EQUIPOS + DE GOLF.

En el Grupo A sigue en primera posición el equipo Gestión Estación D'Mares con 32 puntos al obtener tan solo 3 puntos en su campo, lo que aprovecharon Bocanegra, Campomar + y Campomar 1 que con 31, 29 y 28 puntos les hace candidatos a campeones de la Liga. 
La pareja formada por Bruno Villarreal - Manuel Togores del Team Smokers fueron los primeros clasificados del Grupo A, seguidos de José Luís Couceiro - Tomás Bodelón del Bocanegra, Francisco Pita-Romero - Gumersindo Méndez del equipo Campomar 1 y en cuarta posición José Pérez España - Santiago Montenegro del Gestión D´Mares.
Phillip Reeding del Bocanegra fue el primer jugador clasificado, seguido de Ignacio Amador del Campomar +, Manuel Villar del Campomar 1 y Manuel Veiga del equipo Sete Muiños.

En el Grupo B y después de obtener 9 puntos el equipo Padel A6 ocupa la primera plaza con 27 puntos quedando a 4 puntos Arreglapiques y Fonte de San Xoan y en cuarto lugar el Balneario de Guitiriz con 21 puntos.
El jugador primer clasificado fue Pablo Blanco del Padel A6 seguido de Juan Jesús Vázquez del Balneario de Guitiriz, José Agustin Barca del Fonte San Xoan y en cuarta posición José Luís Vázquez del equipo Trolebús

Habrá un descanso el próximo fin de semana que podemos aprovechar para participar en los distintos torneos de Carnaval que se disputan en varios campos y en el Circuito de Invierno de la Federación en el Miño Club de Golf.

Hasta el 12, 13 y 14 de febrero que hacemos escala en el campo del Balneario de Guitiriz tenemos tiempo para afinar nuestro swing y mejorar nuestras clasificaciones.

CLASIFICACIONES DE LA PRUEBA Y GENERALES