lunes, 8 de febrero de 2016

MANUEL BASANTA VENCEDOR SCRATCH DEL TORNEO DE CARNAVAL EN GUITIRIZ

El pasado sábado día 6 de febrero se disputó en el campo del Balneario de Guitiriz el tradicional Torneo de Carnaval 2016.

A pesar de las condiciones climatologícas 34 jugadores se dieron cita en Guitiriz para disputar un torneo bajo la modalidad stableford individual, con unos magnificos premios y regalos.

El vencedor scratch fue Manuel Basanta León del Club de Golf Miño. En la primera categoría handicap el primer clasificado fue Manuel Veiga Andrade seguido de Alfredo Losada Doval ambos jugadores locales. El primer clasificado de la segunda categoría handicap fue Ariel Álvarez Corbaia seguido de Manuel Calvo Prieto, también jugadores locales. La mejor dama María del Carmen Castro Merino.

Los premio especiales, al mejor disfraz fue para Manuel Jesús Vázquez Abellón, el mejor driver fue el de Manuel Basanta León y el mejor approach el de Alfredo Losada Doval.

Al terminar la competición y en el transcurso de la comida a base de productos propios de estas fechas se realizó la entrega de premios y sorteo de regalos.