sábado, 2 de abril de 2016

Acceso gratuito de los federados de golf españoles al Open de España

Cualquier federado con licencia de golf de la Real Federación Española de Golf puede acceder de forma gratuita para presenciar el Real Club Valderrama Open de España – Fundación Sergio García, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Profesional que tendrá lugar en el Real Club Valderrama entre el 14 y el 17 de abril con la presencia de los mejores golfistas del momento.

El acceso es asimismo gratuito para los menores de 16 años, cuenten o no con la licencia federativa, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Por su parte, para aquellos que no sean federados de golf, el pase semanal (miércoles a domingo) tiene un coste de 54,40 euros, mientras que el pase diario para las jornadas de jueves a domingo asciende a 18,20 euros.

La entrada gratuita para presenciar el Open de España es una de las promociones habituales que realiza la RFEG en beneficio de los federados, que asimismo pueden acceder a numerosas ventajas y descuentos a través del Club del Federado de la Real Federación Española de Golf.

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS
A través de la plataforma digital elaborada por el European Tour (enlace para compra de entradas más abajo), donde los federados españoles deben registrarse previamente para acreditar su condición de federados. Una vez cumplimentados los datos, se recibirá un email de confirmación junto con la entrada (QUE DEBERÁ IMPRIMIRSE). El proceso de recepción del email puede tardar unos minutos.

NOTA IMPORTANTE: CÓMO ACCEDER AL REAL CLUB VALDERRAMA
Para acceder al recinto del Real Club Valderrama es imprescindible enseñar la licencia federativa de golf y entregar la entrada impresa previamente.

VALIDEZ DE LAS ENTRADAS

La entrada es válida para todos los días de celebración del Real Club Valderrama Open de España - Fundación Sergio García, desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de abril 2016 (ambos inclusive).