miércoles, 6 de abril de 2016

El Club de Golf Lugo acoge el primer torneo de parejas combinando veteranos y novatos

El objetivo es incentivar la participación de nuevos jugadores en la competición

El Club de Golf Lugo organiza para este sábado, 9 de abril, un torneo que tiene como objetivo incentivar la práctica de este deporte entre los novatos. El torneo, que lleva el título Parejas Novato + Veterano se disputará a 9 hoyos, aunque se podrán jugar los 18 escogiéndose los 9 mejores.
               
                El veterano jugará de tee a green, mientras que el novato jugará el putt. La competición premiará al mejor Scratch así como a la tres mejores parejas Handicap. También habrá premio para el Mejor Approach, el Mejor Driver y el Mejor Putt (en este caso sólo para el novato).

                Los premios consistirán en vales regalo de diferente cuantía para gastar en la Tienda del Club. Además, se hará un sorteo entre todos los participantes de esta primera jornada y todos los jugadores recibirán un regalo de bienvenida a la competición.


El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 8 de abril. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314. Los que prefieran hacer la inscripción a través de la web (http://www.golflugo.com), el plazo termina el jueves a las 18:00 horas.