miércoles, 13 de abril de 2016

Lugo acoge el sábado la tercera prueba clasificatoria del Circuito Golferoas Destino Golf.

La final de dicho circuito, que consta de cuatro fases previas en el mes de abril, se disputará en Augas Santas el 7 de mayo

El Club de Golf Lugo acogerá este sábado, 16 de abril, la tercera sesión del Circuito de Golf Golferoas, Destino Golf, que consta de cuatro fases previas que culminan el 7 de mayo en el Balneario Augas Santas.

En cada Fase Previa se clasificarán para la final los 20 mejores resultados Handicap. Además, los tres primeros clasificados de cada prueba, el mejor senior y la mejor dama disputarán la final en calidad de invitados, además de recibir diferentes regalos.

En la final se repartirán también diferentes regalos aportados por los patrocinadores de este evento, así como trofeo para los tres primeros clasificados Handicap, la Mejor Dama y el Mejor Senior. Se cerrará el torneo con un sorteo de regalos.

Todas las sesiones se jugarán en la modalidad Stableford individual a 18 hoyos.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 15 de abril. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314. Los que prefieran hacer la inscripción a través de la web (http://www.golflugo.com), el plazo termina el jueves a las 18:00 horas.