miércoles, 18 de mayo de 2016

DOBLE JORNADA DE TORNEOS EL FIN DE SEMANA EN EL CLUB DE GOLF LUGO

El sábado se jugará el torneo Federópticos Adrián Salgado y el domingo el I Open Orden del Mérito

El Club de Golf Lugo acoge este fin de semana una doble cita deportiva con la tercera edición del torneo Federópticos Adrián Salgado el sábado 21 de mayo y la primera prueba deI Open Órden del Mérito, que se estrenará en el campo lucense el domingo 22 de mayo.

El torneo Federópticos Adrián Salgado se jugará en la modalidad de Stableford Individual para 18 hoyos. Habrá una única categoría de Scratch y dos de Handicap, una para damas y otra para caballeros. Se premiará al primer clasificado de Scratch, al campeón y al subcampeón Handicap, así como a  la campeona Handicap, además de al Mejor Approach y Mejor Driver. También se sortearán ocho vales regalo entre los participantes.

Los premios de los ganadores, consistirán en cheques regalo a canjear en Adrián Salgado. Como complemento al campeonato para adultos, se celebrará un torneo infantil donde todos los peques serán obsequiados con unas gafas de sol polarizadas.

La entrega de premios tendrá lugar en las instalaciones que la óptica tiene en la avenida de A Coruña.
               
Orden de Mérito
La Orden de Mérito es un Open que se estrena este domingo en el Club de Golf Lugo en el que podrán participar tanto los socios como cualquier jugador con hándicap y licencia expedida por la Real Federación Española de Golf.

La Orden de Mérito se  desarrollará a lo largo de 6 torneos comprendidos entre mayo y septiembre y los ganadores finales de la clasificación general, los cuatro mejores resultados, recibirán premios en estancias de hotel y Green Fees.

Paralelamente a la Orden de Mérito, se disputará la Carrera a la Ryder, que dispondrá de dos categorías, para los nacidos en la Provincia de Lugo y para los nacidos en el Resto del Mundo.

Los 16 mejores jugadores de cada Clasificación serán elegidos para participar en la Nueva Ryder Cup Lugo vs Resto del Mundo los días 24 y 25 de septiembre.
Tras la última prueba se celebrará una cena oficial de la Orden de Mérito con su respectiva entrega de premios y la presentación de los equipos de la nueva Ryder Cup Lugo vs Resto del Mundo.

Los interesados en participar en ambas pruebas pueden inscribirse antes del viernes 20 a las 16:00 horas, en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314. También continúa activa la inscripción, hasta las 18:00 horas del jueves, a través de la web en la dirección http://www.golflugo.com/inscripcion.php.