lunes, 30 de mayo de 2016

JOSÉ BENITO VÁZQUEZ VENCEDOR SCRATCH DE DE LA SEGUNDA PRUEBA DEL HYUPERSA GOLF TOUR 2016

Rubén Santos y Roberto Basoa fueron los primeros clasificados hándicap.

El pasado fin de semana se disputó en el campo del Montealegre Club de Golf la segunda prueba del HYUPERSA GOLF TOUR 2016 patrocinada por el concesionario de Ourense Hyupersa.

A pesar de una climatología adversa para la práctica del golf, 90 jugadores asistieron a esta competición, en la que se presentó parte de la estupenda gama de vehículos  HYUNDAI que también Hyupersa distribuye en las ciudades de Vigo y A Coruña.

El mejor clasificado en la categoría scratch fue el jugador del Balneario de Mondariz, José Benito Vázquez con 74 golpes. El primer clasificado en la primera categoría handicap fue Rubén Santos Gómez seguido de Lisardo Vidal Iglesias ambos con 39 puntos. En la segunda categoría el vencedor fue Roberto Basoa Díaz con 46 puntos seguido de Teresa Veiga Freire con 41 puntos. El mejor approach fue el de Ismael García Ramos que dejó la bola a 35 cms. del hoyo.

Al terminar la prueba y antes del afternoon lunch se realizó la entrega de premios y trofeos a los ganadores así  como un sorteo de material de golf entre los asistentes con la asistencia del consejero delegado Ramón Seijas, la gerente del Concesionario Hyundai Eva André y los directivos del Club de Golf Montealegre Jorge Fernández y Carlos Criado.

CLASIFICACIONES
GALERÍA FOTOGRÁFICA