lunes, 4 de julio de 2016

I Torneo de Golf Club Ártabro en el campo de Miño

La modalidad de juego es la de parejas scramble.

Los próximos días 8 y 9 de Julio se celebrará el “ I Torneo de Golf Club Ártabro” en las instalaciones del Campo de Golf de Miño, se jugará bajo la modalidad de parejas Scramble, se espera tener una participación de más de 100 jugadores.

Se entregaran premios a: 1ª pareja Scratch, 1ª y 2ª pareja Handicap, al Drive más largo y al mejor Approach, en la entrega de premios también se sortearán múltiples regalos entre todos los participantes.

Las inscripciones pueden formalizarse contactando con el Campo de Golf de Miño  (Tlfn. 616 64 36 18) quien también podrá ampliar la información sobre el  evento.

El Club de Golf Ártabro es una asociación de jugadores de golf del campo de Miño que fue creada el pasado mes de Mayo con la finalidad de fomentar la unidad de sus jugadores así como la  práctica de este deporte. La sede de esta asociación deportiva se encuentra en el Campo de Golf de Miño, podrán encontrar más información en http://golfartabro.blogspot.com.es/

Desde el Club de Golf Ártabro queremos  agradecer la colaboración de los siguientes patrocinadores: Decathlon, Seoane Asesores, Vento Celta Viajes, Copa Palavea, Itude y los Restaurantes Mirador de San Pedro y Parrillada O Garaxe, sin ellos este torneo no podría llevarse a cabo.