domingo, 24 de julio de 2016

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DE LA IV EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF SOLIDARIO FEDERACIÓN ALCER GALICIA & VENTO CELTA


El pasado viernes y sábado días 22 y 23 se disputó en el campo del Miño Club de Golf la IV edición del Torneo Solidario Federación Alcer Galicia & Vento Celta.

Una vez mas Carlos Iglesias y Juan Pedro Luz han conseguido que  150 jugadores hayan competido sobre todo para colaborar en una acción solidaria en favor de los enfermos renales y sus familias a la vez de promocionar esta actividad deportiva que por sus características aporta numerosos beneficios entre los colectivos que como este no les es posible practicar otro tipo de deporte.

Como en anteriores ediciones se realizó un clinic en el que participaron 65 jugadores  que se acercaron a conocer este deporte desde A Coruña, Ouense y Pontevedra y de la mano de los profesionales Javier Catoira y Sergio García recibieron su primera clase para terminar con una competición que ganó María Jesús Casal después de un disputado desempate.

El vercedor scratch fue Antonio Fernández Rodríguez con 29 puntos. El primer clasificado en la primera categoría handicap fue José Ángel García Montero seguido de Pilar Nogueira Conde ambos con 39 puntos. Carlos Lorenzo Conde y Guillermo Dafonte Tizón ambos con 37 puntos fueron los 2 primeros clasificados de la segunda categoría handicap. La mejor dama fue Mª Sol Iglesias González con 37 puntos. El mejor senior, José M. Dopico Dopico con 37 puntos y el mejor junior, Antón Pérez Medín con 24 puntos.

Los premios especiales del mejor driver en calle y el mejor approach fueron para el jugador local Antonio Outeiriño López.

Al terminar se realizó la entrega de premios y un gran sorteo de regalos cedidos por la empresas que colaboraron para que el torneo fuese un éxito.