miércoles, 31 de agosto de 2016

La XI edición del Open de Golf Mariscos Pacios en el Hércules Club de Golf.


Un año más contaremos el primer fin de semana de septiembre con el XI Open de Golf Mariscos Pacios. Se jugará a 36 hoyos bajo la modalidad Medal Play.

Como en ediciones anteriores, se jugará una fase previa clasificatoria el viernes 2 o el sábado 3 y la gran final el domingo 4 por la mañana. Para disputar la final se clasificarán 100 jugadores (50 de cada categoría). Contaremos con un montón de premios para el Campeón Scratch, 1ª y 2ª categoría, Mejor Dama, Mejor Senior, etc. Al finalizar el torneo se llevará a cabo la entrega de premios y un gran sorteo de regalos entre los jugadores asistentes. Al terminar la entrega de premios y el sorteo, dará comienzo la Gran Mariscada a la que estarán invitados los participantes del torneo junto con un acompañante, por cortesía de Mariscos Pacios. El precio de la competición será de 25 € para socios y de 50 € para no socios.

Tanto el viernes como el sábado pueden escoger entre jugar de mañana o tarde. El viernes las salidas de la mañana serán a partir de las 10.00h. El sábado, a partir de las 9.00h.

Como siempre la inscripción se cierra el jueves a las 14.00h para jugar el viernes, y el viernes a las 14.00h para jugar el sábado.