jueves, 8 de septiembre de 2016

Alberto Campos y José Carlos Varela vencedores de la 2ª Prueba del Cto. Senior.

Manuel Basanta y Manuel Esperante finalizaron en segunda posición.


El Circuito Gallego Senior continúa su andadura y en esta ocasión el C.G. Val de Rois fue el anfitrión el miércoles 7 de Septiembre de la 2ª prueba, en la que tomaron parte jugadores procedentes de toda la geografía gallega.

Alberto Campos Villarino del G.B. Augas Santas, se proclamó vencedor scratch de la competición, con 25 puntos, mientras que Manuel Basanta León del C.G. Miño finalizó en segunda posición, con 23 puntos.

En cuanto a los resultados hándicap, José Carlos Varela García del C.G. Miño y el jugador local Manuel Esperante Ces empataron con 34 puntos netos, llevándose el trofeo al primer clasificado José Carlos Varela, por contar con hándicap de juego más bajo, y terminando Manuel Esperante en el segundo puesto.

Presidieron el acto de entrega de premios José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., Ramón Otero, Presidente del C.G. Val de Rois y Suso Suárez, Gerente del C.G. Val de Rois. Resaltar que muchos de los jugadores asistentes destacaron el buen estado del recorrido y la magnífica atención por parte del personal del club.


El Hércules C.G. será el campo encargado de acoger la próxima prueba del Circuito Gallego Senior, que se celebrará el miércoles 21 de septiembre y para la que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción (a través de esta misma página web, previo registro, o enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29).