viernes, 30 de septiembre de 2016

Carlos Iglesias campeón del II Open Internacional + de Golf.

Los campos de Guardian Bom Sucesso Golf y Golf Country Club Praia d'El Rey en Óbidos fueron el escenario de la segunda edición.

Carlos Iglesias con su trofeo y una pintura al óleo de la pintora coruñesa Geni Ramil.
30 Jugadores vencedores de cada una de las 5 pruebas del Circuito Coruña The Style Outlets y de la Liga de equipos + de Golf, se dieron cita en tierras portuguesas para participar en el II Open Internacional + de Golf.

Los componentes de la expedición se alojaron durante dos días en los estupendos chalets que el Ressort Bom Sucesso tiene en Óbidos-Portugal, la modalidad de juego fue la de individual handicap stableford y la clasificación final se componía sumando los resultados de las pruebas disputadas en el campo de Guardian Bom Sucesso Golf y Golf Country Club Praia d'El Rey.

El buen clima durante las 2 pruebas favoreció que hubiese unos buenos resultados, la primera prueba fue la disputada en el campo Bom Sucesso donde Carlos Iglesias obtuvo 38 puntos, 2 mas que Antonio Outeiriño y Felix Roco, ambos con 36 puntos. 

La segunda prueba hizo las delicias de todos los jugadores en una jornada con cielos despejados y temperaturas por encima de lo que es habitual en esta época del año con un campo estupendo en unas excelentes condiciones que abala el prestigio que Praia d'El Rey tiene a nivel internacional. El primer clasificado fue Juan Roade con 35 puntos seguido de Phillip Redding con 34 puntos y Antonio Luís Abad con 33 puntos.

La regularidad, los 38 puntos de la primera jornada y su menor handicap proclamó a Carlos Iglesias vencedor del II Open Internacional + de Golf quedando en segunda posición Juan Roade, ambos con 68 puntos.

Hay que destacar a Antonio Outeiriño vencedor scratch y el primer hoyo en uno de Santiago Conde y del Open Internacional + de Golf.

Después de una comida en la casa club del campo Bom Sucesso se realizó la entrega de premios y un sorteo de regalos entre todos los jugadores para terminar el organizador agradeciendo a todos su participación.

CLASIFICACIÓN GENERAL
GALERÍA FOTOGRÁFICA