viernes, 7 de octubre de 2016

Alberto Campos y José Díaz vencen en la 4ª prueba del Circuito Senior

Manuel Vizcaino y Manuel Blanco figuran segundos clasificados

El C.G. Lugo fue el anfitrión de la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior, que debido al exceso de inscritos, se disputó en dos jornadas, el martes 4 de octubre y el miércoles 5 de octubre, con la finalidad de facilitar la participación del máximo número de jugadores.

En el primer puesto scratch se produjo un triple empate entre Alberto Campos Villarino del G.B. Augas Santas, Manuel Vizcaino López del C.G. Lugo y Manuel Basanta León del C.G. Miño, todos ellos con 25 puntos. El empate se deshizo a favor del jugador con el hándicap de juego más alto, en este caso, Alberto Campos, que se proclamó así Campeón Scratch de la prueba, mientras que Manuel Vizcaino fue el segundo clasificado. Resaltar que es la segunda prueba del Circuito Senior en la que Alberto Campos logra el título de vencedor scratch, pues ya lo había conseguido en la 2ª prueba, celebrada a principios del pasado mes de septiembre en el C.G. Val de Rois.

Los premios hándicap se los llevaron José Díaz Blanco del Hércules C.G., que destacó sobre sus rivales con 38 puntos netos, siendo el ganador hándicap, y Manuel Blanco Guerra del C.G. Orense, que con 37 puntos netos, finalizó en segunda posición.

La entrega de premios se realizó durante la comida que compartieron los jugadores y estuvo presidida por el Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., José Manuel Taboada y Ángel Ríos, miembro de la Junta Directiva del C.G. Lugo.


Por último agradecer a todo el personal del C.G. Lugo su dedicación para que la prueba se desarrollase en perfectas condiciones y recordar que la próxima prueba del Circuito tendrá lugar en el R.A.C. Santiago el día 19 de octubre.