lunes, 24 de octubre de 2016

Andrés Freire Segrelles vencedor de la final del Hyundai Golf Tour 2016 en el Real Club de Golf de La Coruña

Carlos Sánchez Rodilla y José Manuel Pita Ferreiro fueron los ganadores handicap.


Cerca de 150 jugadores se dieron cita en el Real Club de Golf de La Coruña para disputar la final del Circuito Gallego del Hyundai Golf Tour 2016.

A pesar de las previsiones la jornada se presentó con una climatología estupenda lo que contribuyó a disfrutar de un campo en unas magnificas condiciones que hicieron las delicias de los jugadores, sobre todo de aquellos de otras comunidades que no lo conocían.

El vencedor scratch fue Andrés Freire Segrelles con 36 puntos. La primera categoría handicap el primer clasificado fue Carlos Sánchez Rodilla con 40 putos seguida de María José López González con 38 puntos. En la segunda categoría hándicap el primer clasificado fue José Manuel Pita Ferreiro con 39 puntos seguido de José Luís Leyes Borrajo con 38 puntos. La mejor dama scratch con 22 puntos fue Elena Catoira Gómez.

Los premios especiales del mejor aproach y drive más largo fuero conseguidos por Gerardo Mosquera Quintas.

Ligera decepción al no conseguir los jugadores hacer " hoyo en uno " en el par 3 del 14, cuyo premio era un vehículo Hyundai. Esperemos mejor suerte en la próxima edición del Circuito en el 2017.

Al terminar la competición y antes del afternoon lunch, se realizó la entrega de premios y el sorteo de regalos al que ademas de números jugadores, asistió Ramón Seijas Pérez consejero delegado, Francisco Zabaleta gerente del Concesionario Hyundai en A Coruña y del Real Club de Golf de La Coruña, la directiva Ariadna Maléndrez y el gerente Florencio Martín.

CLASIFICACIONES
CUADRO DE GANADORES
GALERÍA FOTOGRÁFICA