domingo, 13 de noviembre de 2016

El Equipo del Balneario de Guitiriz vencedor de la primera prueba de La Liga de Equipos + de Golf.

Alfredo Losada en categoría individual y Manuel Calvo-Francisco Martínez fueron los primeros clasificados, ambos del Balneario de Guitiriz.
Este fin se semana en el Club de Golf Balneario de Guitiriz con una climatología propia de estas fechas, 60 jugadores se comprometieron con la competición sobre todo los jugadores del sábado consiguiendo unos resultados mas propios del verano.

El equipo local Balneario de Guitiriz, hizo valer su condición de local y 2 de sus jugadores Manuel Calvo y Alfredo Losada presentaron unas tarjetas con 43 y 40 puntos  lo que les supuso quedar primeros en la categoría de parejas e individual, por tanto primeros en la clasificación general con 20 puntos, completan el equipo Ángel Álvarez y Francisco Martínez. No es posible empezar mejor una liga que se presenta muy disputada.


Con 16 puntos se sitúa el equipo Os da Torre formado por Antonio Fernández, Andrés Felipe Pérez, José Javier Santos y Jorge Fernández y en tercera posición el Campomar + con Juan Arturo Iglesias, Gumersindo Méndez, José Ángel García (Gelo) y Manuel Arnoso que consiguieron 15 puntos.

La próxima prueba de la Liga de Equipos + de Golf, se disputa en el campo de Hércules Club de Golf el 25, 26 y 27 noviembre y para reservar las salidas, correo info@herculesgolf.com o en el teléfono 981 642 545.

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL
CLASIFICACIÓN PAREJAS
CLASIFICACIÓN GENERAL
GALERÍA FOTOGRÁFICA