miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Hércules Club de Golf vencedor del Triangular Senior La Zapateira-Larín-Miño

Equipo del Hércules Club de Golf
En el día de hoy se disputó en el campo del Real Club de Golf de La Coruña la tercera prueba del Triangular Senior La Zapateira-Larín-Miño con la participación de mas de 70 jugadores en una jornada con una climatología estupenda y un campo en magnificas condiciones.

Los resultados no han sido todo lo satisfactorios que los jugadores pretendían, achacándolo a la velocidad de los greenes lo que hizo que muchos jugadores tuviesen que realizar 3 o mas putts.

La mejor dama de la prueba fue Chelo Rolan Varela con 29 puntos, el primer clasificado handicap caballeros Carlos Díaz Mosquera con 33 puntos seguido de Balbino Veiga Núñez con 32 puntos. El primer clasificado Master Senior Francisco Baldó Silva con 30 puntos.

En la clasificación general el mejor jugador del Hércules Club de Golf fue José Nogueira Álvarez con 103 puntos, del Club de Golf Miño fue Emilio Rogel Daparte con 95 puntos y Francisco Baldó Silva del Real Club de Golf de La Zapateira con 93 puntos.

El equipo vencedor fue del Triangular Senior fue el Hércules Club de Golf con 275 puntos, en segunda posición quedó el equipo del Real Club de Golf de La Coruña con 270 puntos y de tercero el Club de Golf Miño con 269 puntos.

Enhorabuena al Hércules Club de Golf campeón 2016. 

RESULTADOS ACUMULADOS SCRATCH
RESULTADOS DE LOS EQUIPOS
GANADORES DE LA PRUEBA
GALERÍA FOTOGRÁFICA