viernes, 11 de noviembre de 2016

La Ruta de Viño celebra en el campo del Lugo Club de Golf la última prueba de la temporada.


El próximo día 16 de noviembre va a organizar la Ruta do Viño un torneo en el precioso campo de Lugo con el que se cerrará la temporada y el círculo que la Asociación se había puesto como reto.

Podrán participar todos los asociados de la Ruta do Viño, si alguien quiere participar tendrá que estar adherido a  la Asociación Gallega de Golf Senior Ruta do Viño.

Las salidas serán al tiro a las 10 de la mañana. Modalidad Staebleford con hándicap limitado para caballeros a 24 y a las damas a 28, en ambos casos hay que sumarle el slope del campo.

Habrá un ganador scracht y 3 hándicaps. El precio del greenfe más comida será de 33 euros. La comida se hará en un restaurante de la zona por lo que tiene un ligero incremento sobre el precio habitual (Total 18 euros). Se servirá un picnic en el recorrido. Cada jugador aportará una caja de 3 bolas nuevas no importando marca.

Los ganadores Scratch y hándicap se llevarán, cada uno, el 30% de las cajas recogidas. El segundo clasificado hándicap el 20% y el tercero el 10%. El 10% restante se sorteará entre el resto de jugadores.

Además de estos premios se sortearán un buen número de lotes de productos navideños y alguna otra sorpresa.

Apuntaros pronto que no hay muchas plazas.

Inscripciones : golflugo@golflugo.com

Teléfono 982.176314


P.D. Los jugadores inscritos que no se presenten a jugar, tendrán que abonar el importe de la comida (18 euros). Hay que avisar con 48 horas de antelación.