martes, 24 de enero de 2017

Primera prueba del Circuito de invierno 2017.

Laura Caamaño se impone con 6 abajo.
El sábado 21 de enero tuvo lugar en el G.B. Mondariz la primera prueba del Circuito de Invierno 2017 con la participación de casi un centenar de jugadores/as.

Las condiciones meteorológicas obligaron a realizar las salidas a tiro en torno al medio día para dejar que el campo recuperase de las fuertes heladas y se pudiese jugar con normalidad.

La modalidad de juego con la que se disputa este Circuito de Invierno es stableford handicap y en esta primera prueba hay que destacar que cuatro jugadores bajaron del par. La primera clasificada fue la jugadora local de categoría alevín, Laura Caamaño Godoy, que consiguió un magnífico resultado de 42 puntos. Tras ella se clasificaba en segunda posición el jugador del C.G. Val de Rois, Roi Taboada Rilo, que conseguía 40 puntos. En tercera posición empataban con 37 puntos Matías Maquieira del R.C.G. La Coruña y Yolanda Iglesias del G.B. Mondariz. Y ya en el quinto puesto con el par se clasificaban Iñigo López-Pizarro, del C.G. Val de Rois, y Miguel A. Sandoval del C.G. Chan do Fento.


Un buen inicio de temporada para los jugadores/as gallegos/as y fantástico comienzo para el Circuito de Invierno de la F.G.G. que, después de siete años, se afianza como una competición de referencia para el entrenamiento previo a los Campeonatos de Galicia.