lunes, 20 de febrero de 2017

Beatriz Mosquera participa en el Match España-Suecia Sub 18

El equipo español logró una gran victoria (9.5 6.5) después de 2 años de dominio sueco.

Beatriz Mosquera sigue sumando participaciones con el equipo nacional, y en esta ocasión, disputó el Match España – Suecia Sub 18, celebrado en el campo alicantino de Las Colinas Golf&Country Club, que este año celebraba su duodécima edición.

El enfrentamiento estuvo marcado por el gran nivel de las jugadoras y la igualdad fue la nota dominante desde un primer momento. El primer día, durante la jornada matutina, se jugaron los partidos greensomes, en los que Bea Mosquera, junto a su compañera Nuria Jiménez, cedió su punto, en el hoyo 18, después de un disputadísimo partido.

En la jornada vespertina, durante los partidos foursomes, Beatriz Mosquera y su compañera, Dimana Viudes, no pudieron ante las jugadoras suecas y cayeron por un 2&1.
En el segundo día, durante los partidos individuales, las cosas continuaron muy bien para el equipo nacional. Bea Mosquera, que salía en la segunda partida, tuvo un partido muy intenso hasta el último hoyo contra Rebeca Gillner, y consiguió un meritorio medio punto, muy importante para el resultado final.

Desde la Federación Gallega, queremos felicitar a Bea Mosquera por su participación y victoria con el equipo nacional y desearle lo mejor para este año 2017.


Enhorabuena Bea!!!