lunes, 13 de marzo de 2017

El Club de Golf Miño acogió la 6ª prueba de la Liga de Equipos + de Golf.

Manuel Chouza y Javier González en parejas y José María Gracia en individuales fueron los vencedores.

Equipo del Artabros, vencedor de la 6ª prueba
El pasado fin de semana se disputó en el campo del Miño Club de Golf la 6ª prueba de la III Liga de Equipos + de Golf.

Las condiciones del campo no fueron las deseadas  ya que a la nueva concesionaria no le fue posible presentarlo en las condiciones que le hubiese gustado por falta de tiempo.

La competición se desarrolló en esta ocasión bajo la modalidad de scramble en parejas y stableford handicap en individuales con la participación de 57 jugadores.

El primer clasificado en la categoría individual fue el jugador del equipo Mulligan, José María Gracia Fortuño con 39 puntos, en segunda posición quedó el jugador de Artabro Jano Rego Ferro con 37 puntos siendo el tercero fue José Ángel García Montero del Campomar + con 36 puntos.

La pareja formada por Manuel Chuza Insua y Francisco Javier González  con 51 puntos del equipo Artabros fueron los primeros clasificados seguidos de Ariel Álvarez Corvaia y Josefa Sánchez Puente del equipo Lores de Guitiriz con 49 puntos y en tercera posición con 48 puntos  la pareja formada por Pablo Blanco Anta y Miguel Tenreiro Martínez, del equipo Mulligan

Dados estos resultados se ha comprimido mas la clasificación general de equipos al obtener sólo 6 puntos el equipo de Os da Torre que a pesar de todo sigue manteniendo la primera posición con 86 puntos, el segundo clasificado es Campomar + con 73 puntos   y el tercero con 70 puntos es el equipo Lores de Guitiriz.


El 24, 25 y 26 de marzo se disputa en el campo del Miño Club de Golf la penúltima jornada bajo la modalidad foursome en parejas y stableford handicap en individual. Las puntuaciones de esta séptima y de la última prueba que se realizará en el Hércules Club de Golf serán dobles.

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL MIÑO SEXTA PRUEBA
CLASIFICACIÓN PAREJAS MIÑO SEXTA PRUEBA
CLASIFICACIÓN GENERAL DE EQUIPOS
GALERÍA FOTOGRÁFICA