viernes, 3 de marzo de 2017

Nuevas Reglas de Golf para entrar en vigor en 2019

El R&A y la USGA anuncian unas profundas modificaciones, en fase de debate.

El R&A y la USGA han anunciado unas profundas propuestas de cambio en las Reglas de Golf para su entrada en vigor el 1 de enero de 2019, pero antes de aprobarlas definitivamente quieren consultar la opinión de entidades, jugadores, clubes y otros organismos, bien sea en sugerencia de colectividades o bien individualmente, aceptando comentarios y propuestas hasta el 31 de agosto de 2017.

A partir de entonces las evaluarán y elaborarán la normativa final.

La propuesta de cambio de las Reglas de Golf se puede consultar en la página web de la Real Federación Española de Golf (RFEG), dentro del apartado de Reglas.

Para ello, las sugerencias y comentarios deberán dirigirse en la siguiente forma:

R&A
En las propuestas deberá primar el hacer que las Reglas sean más fáciles de entender y aplicar por los jugadores de todos los niveles, siempre preservando el espíritu y los principios esenciales del golf.

Dirigirse al Centro de Sugerencias del R&A (pinchar más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados)

RFEG
El Comité Técnico de Reglas de la RFEG está ya trabajando sobre los comentarios y anima a todos aquellos a quienes interese hacerlo dirigirse directamente o hacernos llegar las sugerencias para incorporarlas al informe del Comité de Reglas escribiendo un email a comitereglas@rfegolf.es