lunes, 8 de mayo de 2017

Curso de Técnico de Caddie Masters para profesionales promovido por la PGA, GGF y AEGG

La Asociación ha desarrollado un curso de formación con Golf Gestión y Formación y la Asociación Española de Gerentes de Golf que posibilitará que los profesionales se formen en competencias específicas que se desarrollan en los campos de golf y que son complementarias a nuestra labor de enseñanza del golf.

La Asociación de Profesionales de Golf de España y Golf Gestión y Formación, junto con la Asociación Española de Gerentes de Golf impartirán un curso de Técnico de Caddie Master para profesionales de golf con el objetivo de incentivar e incrementar las competencias y los conocimientos de los profesionales en los distintos departamentos de un campo de golf para mejorar sus condiciones laborales o facilitar su integración.

Esto posibilitará que los profesionales se formen en competencias específicas que se desarrollan en los campos de golf y que son complementarias a nuestra labor de enseñanza del golf. David Pastor, presidente de la PGA de España: “Si los profesionales nos formamos no sólo ya como profesionales de la enseñanza del golf sino también con aptitudes y conocimientos sobre otras competencias que se desarrollan en los campos de golf, nuestra formación estará muy valorada y será más fácil para nosotros ser una parte imprescindible de la plantilla de los campos de golf”.

Hoy en día, el mundo laboral cada vez es más multidisciplinar, y la industria del golf no lo es menos. Cada persona que forma parte de la plantilla de un campo de golf debe formarse en cuantas más competencias mejor para poder realizar tareas complementarias a su trabajo prioritario y así contribuir a un mejor funcionamiento de todo el equipo.

Características del curso de Técnico Caddie Master para campos de golf

El curso tendrá una duración 152 horas teóricas y todos los que aprueben en
curso tendrán la posibilidad de realizar la formación práctica o convalidarla con su trabajo actual si así lo estiman oportuno.

El curso es presencial y on line por videoconferencia como todos los cursos que desarrolla Golf Gestión y Formación. Esta dualidad permite asistir presencialmente a las clases que se impartirán en Guadalhorce Club de Golf o a través de videoconferencia desde cualquier lugar con una conexión a internet. Al mismo tiempo, las clases se graban y se pueden ver en diferido siempre que el alumno quiera.

El curso se impartirá los lunes, martes y miércoles en horario de 9:30 a 13:30. El curso de Técnico de Caddie master especializado para profesionales de golf tendrán un precio bonificado para todos los profesionales asociados a la PGA España de 1.500 euros. Para los profesionales no miembros de la PGA España tendrá un precio de 2.000 euros.

El curso de técnico caddie master para profesionales de golf tiene fecha de comienzo el 12 de junio.Los trabajadores por cuenta ajena podrán bonificar una parte o la totalidad del curso a través de los créditos de formación de la FUNDAE, antigua Fundación Tripartita.

Más información e inscripciones en www.pgaspain.com