miércoles, 14 de junio de 2017

BANCO SANTANDER, PATROCINADOR PRINCIPAL DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL “INTERNACIONAL SENIOR TORRE DE HÉRCULES DE ORO”

Se celebrará en el Real Club de Golf de La Coruña del 30 de junio al 2 de julio
Rosario García, Directora Territorial para Galicia y Asturias de Banco Santander y Luis Quiroga Presidente del Real Club de Golf de La Coruña, formalizaron en el día de hoy el acuerdo de patrocinio de Banco Santander para el VIII torneo internacional Torre de Hércules de Oro, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio de 2017 en el Real Club de Golf de La Coruña.

En la actualidad, este torneo de golf se ha convertido en un clásico dentro del calendario senior y, que mejor premio para los ganadores, como es el símbolo más universal de A Coruña: la Torre de Hércules en Oro, que recibió en 2009 el título de patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

El torneo cuenta con Banco Santander como partner principal así como la colaboración de Alfa Romeo-Fiateira Motor, Hoteles Hesperia, AESGOLF, Hotel Tecina Golf de La Gomera, Sugema y la Federación Gallega de Golf. 

Tras las siete ediciones anteriores, el torneo Torre de Hércules de Oro se ha consolidado como uno de los torneos seniors más importantes que se celebran en Europa por la relevancia de los premios.

El gran nivel alcanzado se ve reflejado en el magnífico palmarés de ganadores de ediciones anteriores, tales como el británico Clive Jones, campeón de Europa Senior o el jugador del Real Club de Golf de Sotogrande, Miguel Preysler.

Un año más, el Real Club de Golf de La Coruña realizará un importante esfuerzo de organización entre el que destaca el esmerado cuidado a los jugadores. 

Como es tradición, los premios del torneo serán réplicas exactas de la Torre de Hércules en oro y plata para los ganadores de las diferentes categorías. 

Se jugará bajo la modalidad Stroke Play Scratch y los jugadores se dividirán en dos categorías: · 1ª categoría: Hasta 18 de juego. · 2ª categoría: A partir de 19 de juego hasta 34 (damas) y 32 (caballeros).