domingo, 6 de agosto de 2017

El Torneo del Circuito de Golf Cadena Cope hizo su escala en el OCA Augas Santas.

El sábado 5 de agosto se celebró en el OCA Augas Santas el Torneo del Circuito de golf Cadena COPE 2017 donde se dieron cita un centenar de jugadores que disfrutaron de una jornada de golf espléndida en el corazón de la Ribeira Sacra.

El ganador en la categoría Scratch fue el lucense Álvaro Balsa que con un resultado de 67 golpes (3 bajo el par) no dio opción a sus rivales. La clasificación hándicap se dividió en tres categorías, una de damas y dos de caballeros. En la categoría damas la vencedora fue la jugadora local Loly López con 40 puntos stableford, siendo el vencedor en la categoría caballeros hasta hándicap 16 el jugador de Golf Lugo Manuel Vizcaíno que firmó una tarjeta de 41 puntos stableford, haciendo lo propio en la segunda categoría el jugador de A Rúa Carlos Guldrís con un resultado de 40 puntos.

Además de los premios conseguidos en la prueba de Pantón, estos cuatro jugadores ocuparán plaza directamente en la gran final del Circuito COPE Galicia que se celebrará en el Golf Chan do Fento (Meis-Pontevedra) en 23 y 24 de septiembre.

La entrega de trofeos se celebró en los jardines del Hotel Oca Augas Santas Resort & Golf  durante la degustación de un cóctel, finalizando con un sorteo de regalos  entre todos los asistentes, donde se incluía entre otros, un carro de golf eléctrico entre todos los participantes que aportaron el donativo de 3€ para la Fundación Proyecto Hombre Galicia.

Por otro lado el próximo fin de semana (viernes 11 ó sábado 12) se disputará en el OCA Augas Santas el Torneo Wilson Staff bajo la modalidad individual stableford hándicap, donde  se premiará a los tres primeras tarjetas hándicap, al mejor jugador scratch, mejor approach y mejor drive. La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo viernes en www.ocahotels.com o en el teléfono 982456705.