jueves, 14 de septiembre de 2017

José Mª Fantova y Carlos Iglesias vencen en la 2ª Prueba del Circuito Senior

Tuvo lugar en el R.A.C. Santiago el miércoles 13 de septiembre
El R.A.C. Santiago fue el anfitrión de la 2ª Prueba del Circuito Gallego Senior, disputada el miércoles 13 de septiembre y en la que se dieron cita de nuevo los jugadores más veteranos para competir por el mejor puesto en la tabla clasificatoria.

El ganador scratch fue José Maria Fantova Rodríguez del C.G. Campomar, con 30 puntos, mientras que Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, (que recordemos fue vencedor en la primera prueba) terminó en esta ocasión en el segundo puesto, con 29 puntos.

El jugador del C.G. Miño Carlos Iglesias Souto, se llevó el trofeo al primer clasificado hándicap, gracias a una vuelta de 40 puntos netos. En la segunda posición se produjo un empate entre Camilo Vázquez Pérez y Gabriel Ángel Vázquez Mata, ambos del Hércules C.G., con 38 puntos netos. Desempataron por hándicap de juego, clasificándose así en el segundo puesto Camilo Vázquez, por contar con hándicap de juego más bajo.

Una vez finalizada la comida, se realizó la entrega de premios, que estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la FGG y por José Antonio Rey, miembro del Comité de Competición del R.A.C. Santiago.

Manifestamos nuestro agradecimiento al personal del R.A.C. Santiago, por su excelente colaboración para que la competición se desarrollase en perfectas condiciones.


La siguiente prueba del Circuito Gallego Senior se celebrará el 27 de septiembreen el C.G. Val de Rois. Ya se pueden realizar las inscripciones, que deben formalizarse por los medios habituales, a través de esta misma web, previo registro, o enviando un Fax a la FGG al 981 91 90 30.