martes, 26 de septiembre de 2017

Laura Caamaño y Alba González se proclaman Campeonas de Dobles de Galicia.

Beatriz Alberte y Mª Yolanda Iglesias quedaron subcampeonas.
El recorrido del Real Montealegre C.G. acogió el sábado 23 de septiembre la celebración del Campeonato de Galicia Dobles Femenino, en el que se dieron cita jugadoras procedentes de toda la geografía gallega, que pusieron todo su empeño en desplegar su mejor juego.

Se proclamó vencedora la pareja compuesta por las participantes de categoría alevín Laura Camaaño Godoy  y Alba González Fernández, ambas del G.B. Mondariz, que con un total de 69 golpes (dos bajo el par del campo) se hicieron con el título de Campeonas Dobles de Galicia 2017. A tan sólo dos golpes de diferencia terminaron la jugadora local Beatriz Alberte Castiñeiras y Mª Yolanda Iglesias Estévez, del G.B. Mondariz, llevándose el trofeo a las Subcampeonas.

La tercera pareja clasificada scratch fue la formada por Beatriz Corbacho Esteban del R.A.C. Santiago y Mª Dolores Maceira Taibo, del R.C.G. de La Coruña, con 72 impactos.

En cuanto a la tabla clasificatoria hándicap, finalizaron en primera posición Ana Boado Mallon y Paloma López-Chaves Pérez, ambas del R.A.C. Vigo, con 59 golpes netos. Las segundas clasificadas fueron las locales Amelia Muiño González y Ana Isabel Mato Rodríguez, con 60 impactos netos y en tercera posición acabaron Andrea Fernández García del Hércules C.G. y Maria Boado Mallon del R.A.C. Vigo, con 64 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por Clara López, Delegada de Damas de la F.G.G. y Alejandro Domínguez, Director del Real Montealegre C.G. Al finalizar la entrega, se sortearon diversos regalos entre las participantes, entre los cuales destacó un bolso cedido por la firma Roberto Verino, entregado a la jugadora Bernarda Arias.


Agradecemos su excelente colaboración a todo el personal del campo anfitrión y su gran labor al árbitro de la competición, José Manuel López-Canal.