lunes, 2 de octubre de 2017

Juan C. Pérez y José M. Rodríguez, Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt

José Ángel Pérez y Juan Rodríguez quedaron subcampeones.
El sábado 30 de septiembre se celebró en el C.G. Río Cabe el Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt, jugándose por la mañana la primera ronda en modalidad Copa Canadá y por la tarde la segunda, en Foursome.
Con un total de 171 impactos, se proclamaron Campeones el jugador local Juan Carlos Pérez Pérez y José Manuel Rodríguez Rodríguez, Independiente de la FGG.  En segunda posición se produjo un empate entre los combinados formados por los locales José Ángel Pérez Reñones – Juan Rodríguez Ferreiro y Ramón Baladrón Cabezón (C.M.G. Torre de Hércules) –Vicente Romeo Palmeiro (R.C.G. de la Coruña), con 180 golpes, terminando subcampeones Pérez Reñones y Rodríguez Ferreiro, por haber realizado  una segunda mejor ronda, con tres golpes menos que sus rivales.
Fausto Alen Quiroga y Óscar Lama Bravo (Sesenta G.) se llevaron el trofeo a la primera pareja clasificada hándicap, con 160 golpes netos. Ramón Baladrón Cabezón y Vicente Romeo Palmeiro terminaron en el segundo puesto, con 168 impactos netos.
La entrega de premios se celebró al aire libre, aprovechando la buena climatología de la jornada, y estuvo presidida por José Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la F.G.G., José Ángel Pérez Reñones, Presidente del C.G. Río Cabe y Óscar Sánchez, Gerente del campo anfitrión.

Para finalizar, agradecemos al C.G. Río Cabe su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la prueba y su gran labor a la árbitro, Mª Victoria Ávila.