jueves, 19 de abril de 2018

Arranca un año más el Circuito de Golf Cenor- Camino de Santiago ya en su XI edición

El Real Aeroclub de Santiago fue el encargado de acoger el acto de presentación del XI Circuito de Golf Cenor

Después del éxito de participación obtenido en 2017 con más de 1.000 jugadores, arranca el XI CIRCUITO DE GOLF CENOR CAMINO DE SANTIAGO 2018 que se celebrará, siguiendo el Camino de Santiago, en Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y País Vasco durante los meses de abril y septiembre.

En el acto de presentación celebrado ayer, estuvieron presentes, entre otros, Javier González, Director Gerente del Grupo Cenor, Javier de la Cerda, Director técnico del Circuito, Carmen Pita, Directora de promoción de Turismo de Galicia, Celso Barrios, Presidente del Real Aeroclub de Santiago y Vilma Otero, Directora de Marketing de Cenor. Todos ellos rodeados de unos invitados muy especiales, amigos y algunos de los patrocinadores del circuito que, en palabras de la Directora de Marketing, “sin ellos no habría sido posible” y agradeció su apoyo durante estos años.

Vilma Otero inauguró el acto dándole las gracias a los presentes y dándole paso a Javier de la Cerda que comentó que “Se disputarán 7 pruebas abiertas empezando por el campo de Mataleñas en Santander, el próximo 21 de abril, seguido de Santiago de Compostela, Llanes , Meis, Zuasti, Larrabea y, por supuesto, acabando el circuito y camino en Santiago, donde se celebrará la final. Javier González añadió que “un año más nos proponemos el reto de aumentar los jugadores de la edición pasada para poder seguir celebrando el circuito en 2019”. Carmen Pita quiso agradecer a la organización la calidad del circuito y que por ello año a año siguen apoyando este evento como método de promoción de Galicia.

Otro de los hitos destacados de este Circuito es la colaboración solidaria con, en esta ocasión, la Asociación Gallega de Heteroplasia Ósea Progresiva. Eduardo Agraso, Presidente de la asociación, estuvo presente en el acto y destacó la importancia de que empresas como Cenor estén tan involucradas en la responsabilidad social. Ubicada en Noia, ASGHOP, nace con el fin de dar a conocer esta enfermedad ultra rara, progresiva, degenerativa e invalidante. Su proyecto sirve de plataforma para el estudio de la enfermedad y prestar apoyo psicológico, administrativo y social, así como organizar diferentes actividades en el marco de las enfermedades raras y minoritarias.

Desde Cenor animan a todos los fans del golf a participar en alguna de sus pruebas y a seguirles en su recorrido por el Norte de España.