martes, 19 de junio de 2018

Interautonómico Absoluto Femenino 2018

Galicia cede en la eliminatoria de cuartos ante Aragón por 3-2


La fase match play ha empezado mal para el equipo gallego. El primer partido contra Aragón ha sido un partido disputado hasta el final en el que nuestras chicas a punto estuvieron de conseguir la victoria.

El foursome, formado por Sara Comesaña y Teresa Abril, comenzaron con muy buena sintonía en los primeros hoyos y dominaron claramente la primera vuelta pasando con un resultado a favor de 1Up. La segunda vuelta se les complicó un poco y tras ceder algunos hoyos, las aragones le dieron la vuelta al marcador, finalizando el partido en el hoyo 17 con derrota de las nuestras.
Los triunfos de Bea Mosquera (1Up) y Alba González (3&1) colocaban al equipo gallego en una situación favorable pero desafortunadamente, Cecilia Fernández que cedía su punto con un resultado de 5&4 y María Boado que hacía lo mismo por 4&2, ponían el 3-2 en el marcador para Aragón.
Mañana se enfrentarán a Castilla La Mancha y deseamos que el nivel de juego de las nuestras aumenten y podamos conseguir la primera victoria
Muchísimas suerte chicas