jueves, 5 de julio de 2018

3ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt

Antonio López y Manuel Fernández fueron los vencedores

El sábado 30 de junio tuvo lugar en el C.M.G. Torre de Hércules la 3ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt.

En la clasificación scratch se produjo un triple empate en el primer puesto, con 57 impactos, entre el jugador local Antonio López Iglesias, Simón Daniel Varela Novoa de Barbanza Pitch&Putt y José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe. El empate fue resuelto a favor de López Iglesias, por contar con hándicap de juego más alto, proclamándose así ganador scratch. Varela Novoa finalizó en segunda posición y Pérez Reñones en tercer lugar.

En cuanto a los resultados hándicap, el primer clasificado fue el golfista local Manuel Fernández Rodríguez, con 47 golpes netos. Oswaldo Jiménez Gómez, del C.G. Paderne, terminó en el segundo puesto, con 49 golpes netos.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G. y Rosa Barreiro, Directora del C.M.G. Torre de Hércules.

Agradecemos al campo anfitrión su excelente colaboración para el buen desarrollo de la prueba y recordamos que la Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar en el C.G. Paderne el 28 de julio.

Fuente fggolf