miércoles, 1 de agosto de 2018

VI OPEN CABREIROÁ SUB-25: SE JUGARÁ EL 4 Y 5 DE AGOSTO EN EL REAL CLUB DE GOLF DE LA CORUÑA

Todo listo en La Zapateira para la gran cita del golf juvenil

Dentro del compromiso de difusión y promoción del golf entre los más pequeños, el Real Club de Golf de La Coruña organizará el 4 y 5 de agosto la sexta edición del “Open Cabreiroá Sub-25”,puntuable para Campeonato de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín 2019 así como para el ranking gallego de selección Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Durante el fin de semana, un centenar de jóvenes promesas del golf tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito de las instalaciones de La Zapateira, entre las que destacan una delegación de los mejores jugadores de Portugal.

En esta edición pueden participar todos los jugadores de categorías sub-25, sub-18, infantil, alevín y benjamín; además, con el fin de fomentar la participación de los más pequeños, se ha creado la categoría de pitch&putt.

En palabras del Presidente del Club Luis Quiroga, “Históricamente, el Real Club de Golf de La Coruña ha considerado fundamental la práctica del golf entre los más pequeños; por ello, con mucho trabajo e ilusión y el apoyo de Cabreiroá, hemos organizado esta sexta edición del Open sub-25 que poco a poco se está consolidando como un campeonato de referencia “

Como es habitual, el Club pondrá especial cuidado en los detalles a los jugadores participantes. Todos recibirán un regalo en el tee del 1; además, cada día del torneo, se servirá un picnic a mitad de recorrido.

Como actividad complementaria del torneo, la noche del sábado se realizará una barbacoa en los jardines de la piscina para los jugadores y acompañantes.

TROFEOS:

  Primer scratch, Segundo scratch y Primer handicap absoluto.
  Primer scratch y Primer handicap por categoría. 
  Pitch&Putt: Primer y Segundo Scratch - mayor o igual de 11 años. 
  Pitch&Putt: Primer y Segundo Scratch - menores o igual de 10 años. 


PREMIOS ESPECIALES:

  Hoyo en 1 en la calle 7: Dos medidores laser a los 2 primeros jugadores en conseguir hoyo en 1.
 Bola más cercana en el hoyo 7: Un sand-wedge cada día.