jueves, 27 de septiembre de 2018

Carlos Iglesias y J. Ramón Cernada, vencedores de la 3ª prueba del Cto. Senior

En segunda posición finalizaron Manuel Andrés Castro y José Maria González

El C.G. Val de Rois fue el encargado de acoger la celebración de la 3ª Prueba del Circuito Gallego Senior,en la que, debido al exceso de inscritos, se  habilitaron dos días de juego, el martes 25 de septiembre y el miércoles 26 de septiembre, para que así pudieran tomar parte todos los jugadores admitidos para la competición.

El ganador scratch fue Carlos Iglesias Souto, del C.G. Miño, con 29 puntos. En el segundo puesto se produjo un empate, a 28 puntos, entre Manuel Andrés Castro Hermida, del R.A.C. Santiago y Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, que se resolvió a favor de Castro Hermida, llevándose el trofeo al segundo clasificado, por contar con hándicap de juego más alto.

Respecto a los resultados hándicap, los vencedores fueron los dos golfistas del C.M.G. Torre de Hércules: Juan Ramón Cernada Meizoso, que se llevó el primer premio hándicap, con 39 puntos netos y José Maria González Prida, en segundo lugar, con 38 puntos netos.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. y Evaristo García, por parte del C.G. Val de Rois.

Agradecemos al personal del club anfitrión su excelente colaboración para el buen desarrollo de la prueba y a todos los participantes el que hayan tomado parte en la misma.

La próxima prueba del Circuito Gallego Senior se celebrará en el Real Montealegre C.G. el miércoles día 10 de octubre. Animamos a todos los jugadores más veteranos a que se anoten a la misma, en la forma de inscripción habitual, a través de esta misma página web (previo registro) o bien enviando un Fax al 981 91 90 29.