martes, 2 de octubre de 2018

ESTE SÁBADO TORNEO DE GOLF “FINISTERRE MOTOR “ EN LA ZAPATEIRA

Un Hyundai TUCSON para el jugador que consiga un hoyo en uno.
En las instalaciones de Finisterre Motor, concesionario Hyundai ,se presentó el torneo de Golf que este sábado se celebrará en el Real Club de Golf de La Zapateira.


D. Francisco Zabaleta gerente de la concesión desgranó los pormenores de la jornada deportiva y festiva , un torneo que llega a su tercera edición y viene a confirmar el éxito de años anteriores.  Más de 150 jugadores tomarán la salida, en una jornada que promete  ser muy competida pués los premios son de un nivel todavía mayor que los del año anterior.

Además el gran atractivo es la posibilidad de ganar un HYUNDAI TUCSON, premio reservado al jugador que consiga un hoyo en uno.

Finisterre motor y Hyundai han querido hacer este esfuerzo de un gran premio, en un campo de primer nivel, coincidiendo con la salida al mercado del nuevo TUCSON, vehículo que ya está en la instalaciones del concesionario y que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mundo del motor. El nuevo TUCSON da continuidad a su hermano mayor y llega con cambios a nivel estético  y de equipamiento. Forma parte de la renovación de toda la gama SUV de HYUNDAI a la que también se suma el flamante Santa Fé.

La marca coreana está en un momento de espectacular evolución y desarrollo, y en el Real Club de golf de La Zapateira se vivirá una nueva Edición de una cita que forma parte del calendario anual de un deporte que cada día tiene más seguidores en nuestra ciudad.