DÍA DE LA FEDERACIÓN

SUSCRÍBETE, RECIBIRÁS LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG Y PARTICIPARÁS EN SORTEOS DE GREEN FEES.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Antonio Fernández se proclama ganador del Torneo de Otoño en el R.A.C. Santiago.

Santiago Regueiro y Jorge Taboada finalizaron, respectivamente, segundo y tercer clasificado

El R.A.C. Santiago ha sido el anfitrión el sábado día 3 de noviembre de la décimo segunda edición del Torneo de Otoño, disputada bajo la modalidad Stroke Play Handicap.

El ganador de la competición fue Antonio Fernández Rodríguez, del G.B. Guitiriz, que finalizó la prueba con 65 golpes netos. En segunda posición se clasificó el jugador local Santiago Regueiro Sendon, con un total de 67 golpes netos. En el tercer puesto se produjo un triple empate, entre los jugadores locales Jorge Taboada Bartumeu y Benigno Miranda García y la golfista del C.G. Val de Rois Herminia Rilo Mato, deshaciéndose dicha igualdad a favor de Jorge Taboada Bartumeu, por contar con hándicap de juego más bajo, y llevándose así el trofeo al tercer clasificado.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por José Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la F.G.G., Alexandre Beiras, Director Deportivo del R.A.C. Santiago y Juan Encinar, árbitro de la competición.

Desde la Federación agradecemos al R.A.C. Santiago su excelente colaboración para el buen desarrollo de la prueba y al árbitro, Juan Encinar, su magnífica labor, felicitamos a los ganadores y manifestamos también nuestro agradecimiento a todos los participantes.