martes, 1 de octubre de 2019

El Torneo Hyundai-Finisterre Motor Challenge se disputa en el Real Club de Golf de La Coruña el próximo sábado día 5 de octubre.


El próximo día 5 de octubre de 2019 se disputa en el Campo de Golf del Real Club de Golf de La Coruña, la cuarta edición del Torneo Hyundai-Finisterre Motor Challenge.

La modalidad de juego es la de Individual stableford hándicap para mayores de 18 años, en esta edición habrá trofeos y premios para el primer clasificado scratch, hándicap de 1ª categoría hasta 16, hándicap de 2ª categoría desde 16,1, mejor hándicap dama y mejor hándicap senior.

Habrá de premio especial para el jugador que realice en el primer intento un HOYO EN UNO en el green del 14, por gentileza del Concesionario Finisterre Motor, de un vehículo modelo TUCSON de HYUNDAI, en el caso de que hubiese más de un hoyo en uno se realizaría un desempate en el mismo hoyo.

En el tee del 1 recibirán todos los jugadores un obsequio y en el tee del 10 habrá servicio de avituallamiento.

Al terminar la competición antes del afternoon lunch  se realizará la entrega de trofeos, premios y un sorteo de regalos entre los jugadores asistentes, de material de golf así como el sorteo de un viaje para 2 personas a Portugal en el resort de Bom Sucesso de 3 noches en una villa individual con desayuno buffet y 2 green fees a elegir entre 5 campos.