jueves, 10 de marzo de 2022

Jon Rahm y Sergio García, ante el reto de The Players Championship

 

El ‘quinto Grande’ ya está aquí. The Players Championship, el primer gran evento del curso, arranca en TPC Sawgrass con la presencia de dos españoles cuyo rol es singular: Jon Rahm acude como número uno del mundo y Sergio García lo hace como el único español ganador del torneo (2008).

Como no puede ser de otra forma, The Players Championship acoge a los mejores golfistas del planeta; apenas falta Bryson DeChambeau, aquejado de molestias en la cadera. El resto de ‘golfistas élite’ están en Florida para disfrutar de una semana diferente. Ni Jon Rahm ni Sergio García vienen de hacer un papel excelso en el Arnold Palmer, pero esto es golf y todo puede cambiar de un torneo a otro.

Por otro lado, el DP World Tour retorna a Sudáfrica con objeto de la celebración del MyGolfLife Open, en el que ocho golfistas optan al primer triunfo español del curso. Adri Arnaus y Pablo Larrazábal, ambos con notables actuaciones a sus espaladas en las últimas semanas, forman parte de la expedición.

Y el Honda LPGA Thailand se presenta como un test interesante para Carlota Ciganda. Es la última cita del LPGA en Asia antes de retornar a suelo estadounidense.