miércoles, 21 de noviembre de 2012

FINAL DE LA V LIGA SENIORS EN EL REAL CLUB DE GOLF DE LA CORUÑA


Magnífico ambiente social durante la entrega de premios de la Liga Séniors

El miércoles 21 de noviembre se celebró en La Zapateira la última prueba de la quinta edición de la Liga Sénior del Real Club de Golf de La Coruña.

A lo largo de todo el año, se disputaron ocho pruebas que componen esta liga y que se ha ido consolidando como una de las de mayor participación de jugadores sénior de Galicia.

Con un magnífico ambiente social, por la mañana se disputó la octava prueba de la Liga 2012. Al finalizar la prueba, todos los jugadores disfrutaron de una comida en la que compartieron las numerosas anécdotas vividas a lo largo de este año.

Durante los postres, tuvo lugar la entrega de los trofeos de todos los campeonatos. Estuvo presidida por el Presidente del Club Ignacio Olavide y por el delegado de sénior Francisco Baldó. Ambos agradecieron la participación a los jugadores sénior del Club así como a los patrocinadores de diversas pruebas como fueron Zapateira.com, Commcenter y Greeengolf.

Ignacio Olavide destacó: “Esta entrega de premios refleja el éxito y participación de los socios sénior en las actividades del Club. Nuestro apoyo a todas sus iniciativas es total para celebrar los distintos campeonatos e interclubs que organizamos a lo largo del año. Es un claro un ejemplo del magnífico ambiente que a día de hoy existe en el Club y que queda plasmado en el Torneo Cesta de Navidad que se celebrará el fin de semana que ha desbordado las expectativas más optimistas de participación con 200 inscritos.”

Le sección de los sénior del Real Club de Golf de La Coruña cuenta con una gran participación ya que además de esta liga, se disputan varios interclubs y cuenta con uno de los campeonatos de golf más importantes que se celebran en España como es el “Gran Premio Torre de Hércules de Oro Sénior” en la que los mejores jugadores sénior compiten en La Coruña por una de las reproducciones en oro del símbolo más universal de La Coruña, como es la Torre de Hércules.