jueves, 22 de noviembre de 2012

Inauguración del campo de golf As Mariñas Pitch & Putt en Paderne-Betanzos



Un proyecto que nace en el año 2004 de la mano de José Antonio Pan, primer profesional gallego de golf. es retomado en el 2011 por Gustavo Mosquera y Xuan Álvarez y el próximo día 25 se inaugura los 9 primeros hoyos en Paderne-Betanzos 

Después de múltiples dificultades los golfistas y compañeros Gustavo y Xuan se ponen manos a la obra y deciden emprender la construcción de un campo de pitch & putt de 18 hoyos en la finca de Gustavo Mosquera que se había utilizado para la producción de flores y se encontraba  en un estado medioambientalmente muy degradada debido a la maleza, escombros, plásticos, hierros, tuberias, etc.

El campo está situado a pocos minutos de Betanzos, Paderne, Miño, Bergondo, Irixoa, Monfero y a 15 de Sada, Oleiros, Puedendeume y Cabañas, en un entorno natural, presenta unas calles rodeadas de árboles autóctonos, lagos, greenes a distintos niveles, dificultades que lo hacen muy divertido.

Entre sus instalaciones cuenta con aparcamiento, una cancha de prácticas y putting green. Dentro del conjunto se encuentra una construcción antigua que se restaurará para albergar la casa club con una pequeña cafetería y una zona de estar.

Con una cuota de 25 euros al mes ya se puede disfrutar de esta  instalación y el próximo sábado y domingo se celebra una jornada de puertas abiertas en la que están invitados a jugar gratis todos los golfistas y lo que aun no lo son, a probar que seguro se engancharan.

Como acceder desde el Pedrido


Para mas información podéis visitar su página www.golfpaderne.com  


Para orientarse por medio de navegador,

43º 18' 09.84" N

8º 10' 34.47" O