domingo, 26 de mayo de 2013

Alejandro García Mejuto ganador scratch del II Torneo de Golf Novagalicia Banco en el Hércules Club de Golf.

Alejandro García Mejuto, primero por la izquierda.
Casi un centenar de jugadores se dieron cita éste sábado 25 de mayo de 2013 en el Hércules Club de golf para disputar el II Torneo de Golf Novagalicia Banco.

El buen tiempo que por fin estuvo presente durante toda la jornada. Los grandes premios otorgados por el patrocinador, sumados a la entrega, esfuerzo y pasión que ofrecieron los participantes, hicieron de hoy una maravillosa jornada de Golf en el Hércules Club de Golf.

El campeón scratch del torneo fue Alejandro Garcia Mejuto con 29 puntos y los resultados obtenidos tanto en 1ª, como en 2ª categoría hándicap fueron muy buenos y muy ajustados. prueba de ello fueron los 39 puntos con los que se proclamó Fernando Pereira en 1ª categoría dejando en segundo lugar a Marcelino Rodriguez con 36 puntos y Tonny Jossund en tercer lugar con 35 puntos. Y otra prueba de lo que anteriormente les mencionamos fueron los 38 puntos conseguidos por Pedro Fidalgo en 2ª categoria, empatado con el segundo clasificado Carlos Tudo, ganando el primero por hándicap y quedando en tercer lugar a Manuel Silveira con 36 puntos.