lunes, 14 de abril de 2014

Eduardo Vázquez primer clasificado scratch de la prueba del Circuito Match Quality Golf 2014 el pasado domingo en el OCA Augas Santas

El domingo 13 de abril se disputó en el OCA Augas Santas una de las pruebas del Circuito Match Quality Golf 2014donde se dieron cita 70 jugadores que competían por los premios y trofeos de la prueba así como la clasificación para la final nacional que se celebrará en diciembre en Bonalba (Alicante).


El vencedor scratch del torneo fue el lucense Eduardo Vázquez Río con una tarjeta de 75 golpes. En primera categoría masculina (hasta 15) el vencedor fue el orensano Manuel Blanco Guerra con 39 ptos. seguido del local Juan Carlos Pérez "Kukín" con 38 ptos. El la segunda categoría masculina resultó vencedor el jugador de la Federación Castellano Leonesa Jesús Quiñones con 35 ptos., seguido del jugador del RAC Santiago Luis Murillo. En la categoría damas resultó vencedora la jugadora de León Golf Ervigia Ramírez con 36 puntos seguida de la local Fátima Franco con 29 ptos. El premio a la bola más cercana en el hoyo 10 fur para el jugador de Augas Santas José Montes.

También se premió al ganador de la combinada de las pruebas celebradas en Mondariz y en Augas Santas siendo la vencedora Yolanda Iglesias de golf Mondariz.

La competición se reanudará el próximo viernes y sábado con la celebración del Torneo Semana Santa 2014 bajo la modalidad individual stableford hándicap con dos categorías de juego y donde se premiará al ganador scratch, a los tres primeros clasificados de cada categorías, a la mejor dama, al mejor aproach y al mejor drive. También se realizará un sorteo de regalos entre los asistentes a la entrega de premios. La inscripción permanecerá abierta en el teléfono 982456705 hasta el próximo viernes.