lunes, 14 de abril de 2014

Juan José Latorre ganador Campeón de Galicia de 3ª Categoría en el Club de Golf Lugo.

El C.G. Lugo fue el anfitrión el sábado 12 de abril delCampeonato Individual de Galicia Masculino de 3ª Categoría, disputado bajo la modalidad Medal Play Scratch.

Los resultados scratch estuvieron muy igualados en los primeros puestos, siendo el protagonista de la jornada el jugador local Juan José Latorre Domínguez, vencedor de la competición, con 88 golpes. El trofeo al Subcampeón se lo llevó el jugador alevín Antonio Medrano Caneda, del C.G. Chan do Fento, firmando una tarjeta de 89 golpes. Víctor Calvo Cheda, Independiente de la F.G.G., fue el Tercer Clasificado Scratch.

En cuanto a la clasificación hándicap, los premiados fueron José Manuel Dopico Dopico del C.G. Campomar, primer clasificado con 69 golpes netos y el jugador infantil Ignacio Mateo Fraga del R.C.G. de La Coruña, segundo clasificado, con 74 golpes netos.

Tras finalizar la competición, tuvo lugar en la casa club la entrega de premios, presidida por Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G., Ignacio Somoza, Presidente del C.G. Lugo y Gonzalo Guisasola, Profesional del C.G. Lugo y miembro del Comité de la Prueba del campeonato.


La Federación agradece a todo el personal del club anfitrión su excelente colaboración en el desarrollo de la prueba, su labor al árbitro de la misma y su participación a todos los jugadores asistentes.