martes, 22 de julio de 2014

La segunda edición del Open de Golf Sub - 18 se jugará los próximos 2 y 3 de agosto en el Real Club de Golf de La Coruña

Dentro de compromiso de difusión del golf entre los más pequeños, el Real Club de Golf de La Coruña organizará los próximos días 2 y 3 de agosto la segunda edición del Open Sub-18.

El Club tiene como objetivo que este torneo se consolide a nivel nacional como un campeonato de referencia en el que podrán participar todos los jugadores amateurs de categoría boy, cadete, infantil, alevín y benjamín. Para esta edición, ya han confirmado su participación veinte jugadores de Portugal.

En palabras del Presidente del Club Luis Quiroga Ordóñez, “Históricamente, el Real Club de Golf de La Coruña ha considerado fundamental la práctica del golf entre los más pequeños; por ello, con mucho trabajo e ilusión, hemos organizado esta segunda edición del Open sub-18 que esperemos que poco a poco se consolide como un campeonato de referencia a nivel nacional; de hecho, en esta edición, ya contamos con la inscripción de 20 jugadores de Portugal.

Además, el golf desarrolla capacidades de coordinación visual, espacial y psicomotriz por lo que queremos que este torneo, sirva también para difundir los valores del golf entre los jugadores menores de dieciocho años disfrutando, al mismo tiempo, de las instalaciones de La Zapateira en el primer fin de semana de
agosto”.

Se pondrá especial cuidado en los detalles a los jugadores participantes. Todos recibirán un lote de regalos en el tee del 1; además, cada día del torneo, se servirá un picnic a mitad de recorrido.

La competición estará limitada a 120 jugadores.

TROFEOS:
 Primer scratch, Segundo scratch y Primer handicap absoluto.
 Primer scratch y Primer handicap por categoría.

PREMIOS ESPECIALES:
 Hoyo en 1 en la calle 7: Dos medidores laser a los 2 primeros jugadores en
conseguir hoyo en 1 (en el caso de no cubrir este premio, se sorteará en la
entrega de premios)
 Bola más cercana en el hoyo 7: Un sand-wedge cada día.

Las inscripciones deben realizarse en el correo electrónico:
sgdeportes@clubgolfcoruna.com

Para ampliar información, pueden consultar el banner específico de este torneo de
la página web:
http://www.clubgolfcoruna.com/torneo.php?id=218