martes, 22 de julio de 2014

Manuel Vizcaíno vence en el torneo Transportes Azkar en el Club de Golf Lugo

La lluvia hizo presencia el sábado obligando a hacer una pausa pero el torneo siguió adelante


MANUEL VIZCAÍNO LÓPEZ fue el vencedor este fin de semana del torneo Transportes Azkar Ciudad de Lugo, que se celebró a 36 hoyos en la modalidad de stableford individual en dos sesiones. Además de ganador Scratch, Vizcaíno fue también el Mejor Approach en los hoyos 6 y 15. Con este torneo se cierra la primera parte de la temporada y se hará un descanso en las competiciones hasta finales del mes de agosto.

Es este uno de los torneos más importantes del Club, ya que es el único que completa dos jornadas en el mismo campo y reúne a un gran número de personas, muchas de ellas invitadas por los patrocinadores, además de extranjeros o foráneos que están de veraneo.

También resultaron premiados en el torneo, ÁNGEL PEÑA PORTOMEÑE, vencedor en primera categoría de Hándicap y CHUS CUPEIRO EXPÓSITO, en segunda categoría. Por su parte, Mejor Dama fue LAURA RODRÍGUEZ CAMINO, y Mejor Senior JOSÉ ANTONIO MOSTEIRO PONCE. Finalmente, RUBÉN ANLLO PÉREZ fue el mejor en la segunda jornada, mientas que LUIS ÁNGEL PÉREZ LÓPEZ fue Mejor Driver en los hoyos 2 y 11.


Los ganadores recibieron como premio los peculiares trofeos creados especialmente para esta competición. Se trata de la figura de un golfista diseñado y fabricado por Sargadelos. La entrega de premios, que se completó con un sorteo de regalos entre los participantes no premiados, puso el broche a una jornada doble de golf, en la que el sábado la lluvia fue la protagonista, aunque no impidió que se celebrara torneo, e pesar de que se hizo una pausa durante la tormenta.