martes, 12 de agosto de 2014

Mª Pilar López, Sergio Barral y Mª Virginia Gómez vencedores de la tercera prueba del I Circuito Wilson Staff en el Club de Golf Miño.

El pasado fin de semana se disputó en el Club de Golf Miño la tercera prueba del I Circuito Wilson Staff en el Club de Golf. Miño.

Después de tantas visitas a las páginas del tiempo para saber lo que nos íbamos a encontrar, por fin se pudo disputar la prueba en unas buenas condiciones climatólogicas  de ahí los buenos resultados conseguidos por la mayoría de los participantes.

La primera clasificada handicap en primera categoría y con 42 puntos fue María Pilar López Rodríguez seguida de Antonio Outeiriño López con 40. La segunda fue ganada por Sergio Barral González seguido de José Luís Vazquez Travieso ambos con 41 puntos y la tercera categoría handicap la primera clasificada fue María Virginia Gómez Ayala seguida de Patricia Becerra Aguirre ambas con 37 puntos.

El premio especial del driver mas largo en la calle 3, fue el de Tonecho Seoane Pereiro y el  mejor approach en el green del 10 fue el de Andrés Fernández Maestre

Al terminar la prueba se realizó la entrega de los premios a los ganadores de la primera y tercera prueba, quedando para el día 15 los vencedores de la segunda y del Circuito así como el habitual sorteo de regalos.

El próximo viernes día 15 y si de nuevo el tiempo no lo impide se disputará la segunda prueba ya por dos veces aplazada con salidas a las 10 y 13 horas así como el día 14 por la tarde.

Ya esta abierta la inscripción en las oficinas del club o llamando al teléfono 881 600 166


GALERÍA FOTOGRÁFICA
CLASIFICACIONES
SALIDAS JUEVES DÍA 14
SALIDAS VIERNES DÍA 15