sábado, 16 de agosto de 2014

Mª Pilar López y Bruno Otero vencedores scratch del I Circuito Wilson Staff.


 Por fin se puedo disputar la 2ª prueba del I Circuito Wilson Staff en el Club de Golf Miño después de 2 aplazamientos debido a las condiciones climatólogicas que imperaron durante este, se si puede decir, "verano".

El día y el campo estuvieron en unas magnificas condiciones a pesar de colocar una salidas y banderas largas se obtuvieron unos resultados estupendos. 


El primer clasificado handicap en 1ª categoría fue Adolfo García González con 40 puntos seguido de Manuel Basanta León con 38. En la 2ª categoría el primer clasificado fue Sergio Barral Santiago con 41 puntos seguido de José A. Pérez Muiño con 37 y en la 3ª categoría el vencedor fue Teodomiro Hidalgo Sótelo con 37 puntos clasificandose en el 2º lugar Miguel A. Vicente Aparicio con 35 puntos.

El premio al mejor approch en el hoyo 11 par 3 fue el de Paz Santiago Freijanes.

Después de contabilizar las clasificaciones de la prueba, se establecieron los ganadores del Circuito que  recayeron en Bruno Otero Afonso y Mª Pilar López Rodríguez con 67 y 71 puntos respectivamente en la categoría scratch. En las 3 categorías handicap que se habían establecido los vencedores fueron Antonio Outeiriño López en la 1ª con 107 puntos, Segio Barral González en la 2ª con 120 puntos y Patricia Becerra Aguirre en la 3ª con 109 puntos.

Después de la entrega de premios a los ganadores se realizó un sorteo de regalos entre los asistentes, todos ellos con material de golf de la prestigiosa marca Wilson Staff.

CLASIFICACIONES
GALERÍA FOTOGRÁFICA