miércoles, 15 de octubre de 2014

El Club de Golf Lugo acoge este sábado la primera sesión del torneo interclubes Lugo-Augas Santas

Será la quinta edición de este enfrentamiento, en el que se premiará al mejor Scratch y los dos primeros en la única categoría de handicap

Este fin de semana se celebrará en los campos de golf Lugo (sábado, 18 de octubre) y Augas Santas (domingo) la V edición del Torneo Interclubes, que se disputará en la modalidad stableford individual a 18 hoyos.

Recibirán premio el primer clasificado en Scratch, así como los dos primeros en el ránking de puntos en la única categoría de Handicap de esta competición. Además, también se premiará al Mejor Approach y al Mejor Driver. También puntuarán para la Copa Interclubes las diez mejores tarjetas de cada club en cada jornada.

Como es habitual, en Lugo se jugará en dos turnos. El de mañana dará comienzo sobre las 9:30 horas y el de la tarde a las 14:00 horas. En Augas Santas, el domingo, sólo se jugará por la mañana.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 17. El plazo para realizar la inscripción por Internet se termina a las 18:00 horas de este jueves. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club lucense o a través del número de teléfono de información 982 176314.