martes, 21 de octubre de 2014

II Match Galicia vs Castilla-León

Contundente victoria del equipo Castellano-Leonés por 7 ½ a 16 ½
El Club de Golf La Faisanera (Segovia) fue el anfitrión los días 18 y 19 de octubre de la segunda edición del Match Galicia versus Castilla-León, que enfrenta a las selecciones de mayores de 21 años de ambas federaciones.

En la jornada del sábado se disputaron los partidos de parejas foursome, en los que Castilla-León se impuso por 5 puntos a 3. Los puntos para los gallegos fueron de los seniorFernando Leiro-José P. España, las damas Mª Jesús Rodríguez-Beatriz Corbacho, y los mayores de 35 años Daniel Cajade-Manuel Martínez.

El domingo estaban en liza los 16 puntos de los partidos individuales, por lo que todo estaba todavía por decidir. Empezaron bastante igualados con dos empates entreFernando Leiro-Manuel Martín y Antón Vázquez-Alvaro Alonso, pero enseguida los locales dieron muestras de su buen juego y conocimiento del campo, arrasando en la mayoría del resto de partidos para acabar con 4 ½ a 11 ½  en esta jornada y 7 ½ a 16 ½ al total del Match.

Los puntos para los jugadores gallegos en los individuales vinieron de la mano de Mª Jesús Rodríguez, a la postre mejor jugadora del equipo gallego por ganar sus dos partidos (dobles e individual), Manuel Carballal y Rubén Anllo. Los medios puntos fueron paraFernando Leiro, Antón Vázquez y Rafael Leyes.

El equipo de Castilla-León se lleva este año pues el trofeo del Match que tendrá en su posesión hasta la próxima edición que se celebrará en Galicia y en la que los nuestros intentarán volver a traerlo para casa.