domingo, 12 de octubre de 2014

Manuel Basanta vencedor scratch del Torneo Segurcasot en el campo del Guitiriz Golf Club.

El pasado sábado día 11 se celebró en El campo de Guitiriz Golf Club una nueva edición del Torneo Segurcasot con una participación de 58 jugadores que disfrutaron de una jornada con una climatología idónea para disfrutar del golf.

La competición fue individual stableford  con 3 categorías handicap y una scratch en la que los ganadores se llevaron un trofeo con su regalo correspondiente.

El vencedor scratch fue Manuel Basanta León, en la primera categoría stableford el primer clasificado fue Antonio Fernández Rodríguez, seguido de Raul Sánchez Rodríguez y Manuel Veiga Andrade, en la segunda categoría el vencedor fue José Javier Santos Rodríguez seguido de Xoan Álvarez Llana y Ariel Alberto Álvarez y José Francisco Purriños, Javier Sánchez y Álvaro Acción Mallo fueron los tres primeros clasificados de la tercera categoría.

María Dolores Moroño y Pilar Nogueira fueron la mejores damas, el mejor approach fue el de Rodolfo Díaz y el mejor driver en calle fue el de Manuel Basanta en caballeros y María Dolores Moroño en damas..

También había un premio Rodolfo Díaz, Juan Jesús Vázquez Abellón y José Luís Sánchez  mejores clasificados clientes de Segurcasot 

Después de la entrega de premios, y antes de degustar de un magnifico lunch, se realizó el acostumbrado sorteo de regalos.

CLASIFICACIONES
CLASIFICACIÓN 3ª C. HANDICAP
GALERÍA FOTOGRÁFICA