lunes, 13 de octubre de 2014

Jesús Ouro desbanca a Anllo y se hace con el primer torneo …E para comer, Lugo

Se repartieron un total de 31 premios aportados por 27 establecimientos de hostelería de la provincia

JESÚS OURO BARBA se hizo este sábado con la primera edición del torneo …E para comer, Lugo, creado con el apoyo de los hosteleros de la provincia para la promoción turística de la ciudad de Lugo. El joven golfista lucense rompió la racha ganadora de Rubén Anllo, que había ganado los últimos torneos de forma consecutiva y que en esta ocasión quedó segundo en Scratch y en décimotercer lugar en la clasificación de Hándicap.

En esta primera edición del torneo participaron un total de 27 establecimientos hosteleros que aportaron entre todos un total de 31 premios consistentes en comidas y cenas gratuitas, productos gastronómicos, descuentos en consumiciones, etc.


De esta forma, se repartieron entre los más de 50 participantes los treinta premios en hándicap, cuya clasificación estuvo encabezada por Antonio García Abuín, seguido de Luis Ángel Pérez López, Borja Antonio Rodríguez, Fernando Rodríguez Golpe, Ignacio Somoza Vila, Gloria Giménez Antoja, José Manuel Rozas Bello, Eduardo Vázquez Río y Jaime Alberto Álvarez.